Mejor proveedor de iptv

Política de reembolso

Creemos en nuestros productos al 100%. Nos esforzamos al máximo cada día para hacerte feliz y poner una sonrisa en tu rostro mediante nuestro servicio, pero entendemos que no es fácil para todos. Si no estás satisfecho con tu compra o tienes un problema que no podemos resolver y que hace que el sistema sea inutilizable, estaremos más que felices de proporcionarte un reembolso.

¿Cómo hacer una solicitud de reembolso?

Por favor, toma nota del ID de pedido de transacción con el asunto: «Solicitud y reembolso» y describe en tu correo electrónico los problemas que estás enfrentando y la razón de esta solicitud. En algunos casos, tendrás que enviarnos pruebas y nosotros te enviaremos pruebas de nuestro trabajo y de las cosas que hemos observado y que también tenemos que mostrarte para explicar nuestro punto de vista y nuestra decisión de manera más detallada y transparente.

Condiciones:

 
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Por favor, comprende y acepta que no podemos proporcionar reembolsos debido a problemas técnicos a menos que nos permitas intentar resolverlos adecuadamente y brindarte asistencia. Si no podemos resolver tu problema en un plazo de 48 horas, te proporcionaremos un reembolso. Por favor, contacta con nuestro soporte en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier momento si necesitas ayuda.

Los reembolsos solo se pueden emitir en un plazo de 72 horas a partir de la fecha de compra. Después de 72 horas, no se podrán procesar reembolsos.

Si realizaste el pago con tarjeta de crédito, los reembolsos generalmente se procesan y los fondos se devuelven a la cuenta bancaria del cliente en un plazo de 20 a 31 días laborables.

Sin embargo, hay casos en los que un reembolso puede tardar más en procesarse, hasta 90 días. No somos responsables de estos plazos y retrasos. No somos el proveedor de pagos, solo el proveedor de servicios IPTV.

Solo reembolsaremos completamente las compras realizadas en menos de 72 horas. Todas las demás solicitudes de reembolso se devolverán parcialmente según el período de uso de la suscripción. El equipo de soporte de iptvright se pondrá en contacto con los usuarios en todos los casos de reembolso.

Nota: Cada reembolso suele tardar de 20 a 90 días laborables en realizarse y no está en nuestras manos reducir este período. Nuestros procesadores de pago se encargarán de las solicitudes de reembolso. Haremos todo lo posible por reembolsar a los usuarios inmediatamente después de recibir la solicitud y verificar la información del usuario.

No enviaremos reembolsos ni haremos reembolsos parciales si:

El usuario no puede configurar su propia caja y sistema en su extremo:

Proporcionaremos nuestro mejor apoyo para configurar sus cajas, dispositivos, aplicaciones y sistema en todos los casos de solicitud de asistencia. La razón es que desconocemos las circunstancias con la caja, los dispositivos y el sistema, etc. Nuestro soporte se limita a los pasos predefinidos para la configuración de los dispositivos.

Algunos canales se congelan, almacenan en búfer o no funcionan RARO

Aunque casi todos nuestros servidores son estables, a veces algunos canales se congelan o no funcionan por varias razones, pero no de forma permanente. Nuestros ingenieros expertos siempre están trabajando para solucionarlos.

La mayoría de las veces, estos problemas son temporales y están causados por las siguientes razones:

  • Fluctuaciones en la conexión a Internet del cliente.
  • Problema con la caja/aplicaciones/configuración del cliente en general.
  • Tu proveedor de servicios de Internet tiene un problema.
  • El canal está fuera de servicio desde el servidor.
  • El cliente cambia de opinión y desea cancelar/cambiar entre servidores.


En caso de que el usuario/cliente no pueda ver su plan de suscripción de IPTV durante más de 48 horas debido a un problema con el servidor u otros problemas causados por nosotros, reembolsaremos completamente el precio del paquete o agregaremos todo el tiempo perdido a su suscripción de forma gratuita, además de un bono adicional que podemos negociar juntos.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de reembolsos, por favor contáctanos:

mundo@mundo-iptv.es